martes, 14 de noviembre de 2006

3°Demo de Streetluge y Longboard Cuesta El Peral de Teno (23-mayo-2003)


Siguió el tiempo y yo seguía entrenando sólo salvo unos accidentes pero gajes del oficio, como por ej se me quebró el truck otra cosa que aprendí por cagado y ahorrar lukas me compre unos de 180 mm alternativo me salió muy malo y me produjo el accidente mas grave en esto con unas pifias en el cuerpo que las llevaré hasta que deje de existir pero más daba lo mismo había que seguir y sentir que esto tenía que crecer, cuento corto la inversión debe ser total, mientras mejor inviertes más segura es tu práctica en el luge, l legamos a Marzo del 2003 no lo podía creer Alfonso arriba del luge nuevamente con lo que entrenábamos mínimo todos los fds, por lo que decidimos organizar un Encuentro Nacional piolísimo con nuestros amigos de Skanners, aquí nuevamente la revelación fue el Poeta, llegó mucho público con el marketing solo de boca esto era un indicio de que el Downhill crecería a pasos en Teno agigantados, eso sí ACA NO HAY FOTOS, no lo sé pero no hay registro alguno sí videos que tengo yo que después subiremos a la web. En ese entonces también se sumaba Fernando Mugnos un argentino el cual nos hicimos muy amigos, saludos Che se te extraña, a mi parecer este loko pensaba igual que yo por lo que se comenzó a construir un luge que al irse a argentina me lo heredó y nunca más supimos de él, jajja si contara las historias del Che por Teno uffffff que sufrieron algunas teninas, a mi parecer el mejor rider que ha paso por Chile, tenía un luge que nos volaba la ra…. A todos.
También llego otro longboarder Javier, pero después fue padre y se retiro al parecer del longboard, no sé de su paradero, creo que estuvo gestionando junto a skanners la personalidad jurídica pero ahí quedó todo.

Llegamos a Marzo del 2003 exactamente el domingo 24 de mayo, ahí producí junto a Alfonso una Demo o Exhibición de Downhill con mucha producción de por medio: fardos de paja para la seguridad, partidor de pista, ambulancia, carabineros de Chile controlando el tránsito, llegaron muchos medios dew comunicación entre ellos Felipe Costa y el desparecido programa Gravedad Zero en megavisión, los canales de TV locales, prensa escrita y mucho público alrededor de la cuesta, mucho riders de todos lados de Chile dando un espectáculo al público que llegó a apoyar la causa. Los riders que tengo en el tintero son los sgtes: Che Fernando, Alejandro, Bernardo, Carlos, Anita, Poeta, Sushy Pérez, Alfonso, Sebastián, 2 riders de curicó no recuerdo el nombre pero desaparecieron y yo. Con esto concentrábamos muchos medios de Prensa en la cuesta El Peral de Teno por lo que estos denominan a Teno como la Capital del Downhill en Chile que orgullo por mi pueblo.

A continuación las fotos: